Avance de obras para mejoramiento de agua en Parroquia La Unión

Mediante un recorrido en conjunto con representantes de la Junta Parroquial, Equipo Caminero y la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo (Emsaba EP). El alcalde Carlos German visitó la parroquia La Unión para constatar avances de obras y planificaciones de los estudios que permitirán mejorar la calidad del agua.

Durante la inspección se visitaron varios puntos donde se requieren obras importantes, pero también donde ya se ejecutan, tal es el caso de la ciudadela 20 de Agosto.

“Estamos reconformando las calles, lastrándolas y elevándolas, también adecentándolas; además haciendo el estudio en la problemática que existe con referencia al tema del agua potable y alcantarillado”, sostuvo el alcalde German.

El burgomaestre junto a las autoridades, también estuvieron presentes en el área donde se construirá un destacamento de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM), con la finalidad de controlar el tránsito y evitar accidentes en esta parte del cantón Babahoyo.

“Estamos marcando nuestro compromiso de atender a las zona rurales, buscamos soluciones para mejorar la calidad del agua, lo cual es nuestra prioridad para beneficiar a los ciudadanos”, manifestó la máxima autoridad municipal.