Dr. German designado como delegado ante Directorio de Federios

Dentro de los puntos a tratarse en el orden del día, durante el desarrollo de la Sesión Ordinaria del Órgano Legislativo, conforme lo determina el Art. 318, del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD), la cual se llevó a efecto en el Auditórium del Gobierno de Los Ríos, se designó a un delegado entre los alcaldes, ante el directorio de FEDERIOS.

Esto de conformidad a lo que establece el Art. 1 literal (f), del Acuerdo Ministerial No. 0133 del Ministerio de Deporte de fecha marzo 7 del 2016, dignidad que recayó en el Dr. Carlos German Gaibor.

“Con esta elección vamos a poder dinamizar el tema deportivo en Babahoyo, y a través de la provincia, por cuanto existe mucho talento de parte de nuestros jóvenes deportistas”, sostuvo el burgomaestre.

En esta reunión que estuvo precedida por el prefecto Johnny Terán Salcedo, se acordaron varios puntos del día por parte de alcaldes y presidentes de Juntas Parroquiales, entre ellos, requerimientos importantes en temas como asfaltado; construcción de carreteras y trabajos de prevención para la estación invernal.

“Hemos arrancado con 15 volquetas y estamos en el proceso de adquirir más maquinarias, realizamos el bacheo de algunas vías, daremos soluciones de acuerdo a los requerimientos presentados”, expresó Terán.