Alcalde se reunió con presidentes Parroquiales y El Prefecto

En la sala de sesiones de la Prefectura de Los Ríos, el alcalde Carlos German participó de una reunión técnica con los presidentes de juntas parroquiales del cantón Babahoyo y el prefecto Johnny Terán.

Dentro del contenido de este encuentro, se trataron temas sobre cómo mejorar el aspecto urbano; riego y drenaje; vías y prevención ante afectaciones invernales.

Patricio Toalombo, presidente de la junta parroquial de Febres Cordero, expuso la necesidad de mejoramiento de vías, “queremos que nuestras conexiones con los recintos a través de los caminos sean favorables, tenemos la certeza que nuestros requerimientos serán parte del trabajo de esta administración”, expresó este dirigente.

El prefecto Terán indicó que se tomará en consideración el tema de vías y puntos críticos que conllevan a inundaciones, “en las partes urbanas se trabajará con la empresa pública en el tema de asfaltados, pero los presidentes de cada junta realizarán las labores de construcción de aceras y bordillos”, mencionó esta autoridad.

Durante su intervención el alcalde German, ratificó su compromiso de trabajo en temas como alcantarillado y sistemas de agua potable; además de la labor en conjunto con entidades gubernamentales, “queremos solicitar competencia para trabajar con el Ministerio de Salud Pública; con el Ministerio de Educación para la intervención en infraestructuras de escuelas; y el apoyo al Ministerio de Obras Públicas en el tema de carreteras rurales”, sostuvo el burgomaestre.

Además mencionó que realizarán conversaciones con la Corporación Nacional de Electrificación, para ayudar y beneficiar a cuatro parroquias.