Alcalde realizó entrega de implementos deportivos

El Municipio de Babahoyo afianza el compromiso adquirido de incentivar la práctica deportiva en los jóvenes del cantón que participan en las escuelas deportivas municipales permanentes, con la donación de implementos deportivos que beneficiarán a 1800 niños por parte del alcalde Carlos German.

El evento de entrega de dichos implementos como balones de futbol, indor, baloncesto, conos de práctica, platillos, entre otros, se realizó en conmemoración del día del deporte ecuatoriano, hecho que se desarrolló en el Complejo Deportivo Municipal El Chorrillo.

“Para nosotros es muy importante poder cumplir, y mucho mas en aquellos niños para que tengan un mejor desempeño en su vida diaria; y sobre todo que aprendan un deporte que les permita desarrollarse”, sostuvo el alcalde German.

Leonor Campuzano, presidenta del Club Deportivo Formativo de Basquetbol de la ciudadela El Chorrillo, dio a conocer su complacencia por el trabajo de las autoridades en bien del deporte, “este es un gran complemento a las obras realizadas en las canchas deportivas y sobre todo la predisposición del alcalde German en ayudar a los jóvenes en la parte deportiva”, expresó la formadora.

El monto de inversión por parte de la Municipalidad para la compra de los artículos deportivos se aproxima a los USD 19.000, y se realizan con el fin de poder dar atención prioritaria a niños y jóvenes en las prácticas deportivas.

“Los deportes que están impulsándose son: futbol, básquet, patinaje, bmx (bicicrós), en definitiva nuestro compromiso es de incentivar la práctica deportiva, lo que conlleva al progreso personal y en conjunto de nuestros ciudadanos”, compartió el alcalde German al público presente compuesto de alumnos, profesores y padres de familia.