Alcalde asistió a conversatorio sobre nueva gestión administrativa

Con la presencia de alcaldes de Los Ríos e invitados especiales, el personero municipal Carlos German, fue parte de un conversatorio sobre un nuevo modelo de gestión, basados en la experiencia del ex alcalde de Guayaquil Jaime Nebot Saadi, quien sostuvo ante los presentes que dicho modelo le permitió hacer un cambio positivo en el puerto principal.

“Este fue un compromiso de mantener una serie de reuniones y explicar que si mejoramos en estos ejes basados en materia de salud, educación y tecnología, tendremos un gran desarrollo dentro de nuestras comunidades”, sostuvo.

En base a la educación y tecnología, mencionó que la entrega de tablets a los bachilleres y libros e internet gratuitos, representó un gran avance en la preparación de los jóvenes; mientras que en el tema de salud dio a conocer que la creación de clínicas móviles y hospitales de un día, ha sido de gran beneficio para aquellos lugares donde es difícil la atención médica inmediata.

“Queremos que Babahoyo se convierta en una ciudad de progreso, por ello escuché las experiencias del ex alcalde de Guayaquil Jaime Nebot, estamos seguros que el trabajo mancomunado con quienes estamos al frente de la municipalidad, lograremos importantes cambios”, expresó el alcalde German.

Como puntos anexos Jaime Nebot, destacó la importancia de que se conozcan nuevas formas de elaboración de bases de contratación pública; y formas de elaborar modelos de contratos, para lo cual se enseñarían a través de personal capacitado.