Se planteara proyecto para la intervención de mercados

Como parte del trabajo de inspección de obras en el cantón Babahoyo, el alcalde Carlos German realizó un recorrido por las instalaciones del mercado 4 de Mayo, donde junto a representantes de los departamentos de Planificación y Obras Públicas, constataron las necesidades de acuerdo a la petición de los comerciantes que allí laboran, quienes dieron a conocer a las autoridades los requerimientos necesarios para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

En su dialogo con los comerciantes, el personero municipal les dio a conocer que actualmente lleva a cabo un sistema de visitas por algunos mercados del cantón, con la finalidad de repotenciar estos centros de abastos para que así puedan brindar un mejor servicio a la colectividad.

“En este mercado se implementarán adecuaciones en sus instalaciones como baterías sanitarias, sistema de alcantarillado, área de mayoristas y otras acciones, que permitan brindar un excelente servicio de calidad a la comunidad”, recalcando que el paso del tiempo ha degastado la infraestructura.

El burgomaestre inspeccionó cada detalle de este centro de comercios también acompañado de representantes de la Empresa Pública Municipal de Mercados, Centros Comerciales y Bahías (MECECOB-EP.B), Gestión Social y Vía Pública, donde observaron algunas deficiencias, las cuales tomarán los correctivos necesarios.

“Los comerciantes están preocupados y exigen mejorías y es indudable, pero también al mismo tiempo adquieren el compromiso de cuidarlo y dar una buena atención en este sector. Por este motivo se planteará un proyecto y elaborará un presupuesto para ponerlo en marcha”, expresó el alcalde German, quien recalcó que se construirán parqueos para facilitar la llegada y salida de vehículos.