Babahoyo disfrutó de su segundo ciclopaseo familiar

Caminatas, ciclismo, bailoterapia, comidas típicas entre otras actividades, continuaron en este segundo domingo como parte del calendario del CicloPaseo Familiar, proyecto impulsado por la Alcaldía de Babahoyo y la Policía Nacional, orientado a la actividad física y la unión de la familia.

Muchos ciudadanos como Pamela Martínez, acudieron tempranamente para integrarse en una mañana de actividad deportiva.

“Es una buena iniciativa para seguir con este ejemplo y compartirlo con nuestras familias, así mantener una vida sana y venir aquí en este espacio”, sostuvo la ciudadana quien continuaba siguiendo el ritmo de la música proveniente de la sesión de bailoterapia.

El alcalde Carlos German tomó nuevamente su bicicleta de montaña y participó nuevamente en este ciclopaseo, sumándose al grupo de ciudadanos que llegaban por un poco de actividad física.

“Con profunda satisfacción, veo que una gran cantidad de ciudadanos y amigos se han dado cita en este día. Esperamos que todos los domingos vengan a partir de las 8:30 y de esta manera recorrer los 2, 4, 6 kilómetros lo que deseen; nuestro objetivo es la actividad deportiva y la unión de la familia”, mencionó el alcalde.

El recorrido para los amantes de las caminatas y a quienes deseen hacer deporte se mantiene, partiendo desde la Plaza del Artista, recorriendo el Malecón 9 de Octubre hasta los exteriores de la universidad UNIANDES, en horarios de 08:00 a 11:00, todos los domingos.