Éxamenes de prevención gratuitos en ciclopaseo familiar

Con la ejecución del ciclopaseo familiar, un abanico de oportunidades se despliega para la ciudadanía babahoyense, porque además de las actividades deportivas en beneficio de la salud, también se incluirán las preventivas en lo concerniente a enfermedades.

El alcalde Carlos German, luego de su participación el fin de semana, dio a conocer que a partir de este domingo 28 de julio, se incluirán servicios en lo referente a la toma de la presión arterial, examen de glucosa, detecciones tempranas en diabetes mellitus tipo 2, totalmente gratis.

“Esto a través de la coordinación con un importante laboratorio argentino, y la colaboración de médicos voluntarios y nutricionistas de la municipalidad, además se realizarán campañas de hipertensión arterial”, mencionó la autoridad municipal.

El recorrido para quienes deseen disfrutar de una buena mañana dominical se mantiene, partiendo desde la Plaza del Artista, y realizando el recorrido a través del Malecón 9 de Octubre hasta los exteriores de la universidad UNIANDES, en horarios de 08:00 a 11:00, todos los domingos.