Alcalde Participó En La Reinaguración Del Colegio de Artes

En una ceremonia que contó con la presencia de estudiantes, maestros y autoridades locales y de la provincia. Se realizó la Reinauguración del Colegio de Artes Johann Sebastian Bach de la capital fluminense. El acto estuvo presidido por el vicepresidente del Ecuador, Otto Sonnenholzner.

El alcalde Carlos German, realizó un recorrido previo por las instalaciones de la entidad educativa, para luego formar parte de las autoridades invitadas a este protocolario acto, donde las intervenciones musicales y agradecimientos se hicieron presentes.

“Me parece excepcional recuperar un edificio que estaba prácticamente abandonado para ponerlo al servicio de nuestra niñez y nuestra juventud, la participación del vicepresidente nos da inicio que es un gobierno que quiere seguir trabajando”, expresó. Además recalcó que Babahoyo como todos los sectores tiene muchas necesidades, y solicitará al Gobierno Nacional el apoyo en este tipo de actividades.

El segundo mandatario, agradeció a todos por permitir al gobierno hacer los esfuerzos importantes para el beneficio de los ciudadanos. “Esta obra abandonada por años, hoy sirve a toda la ciudad, no solo a los jóvenes que quieran formarse en la música si no a todos, con un auditorio de primer nivel”, sostuvo, recalcando que existe un legado y se debe transmitir lo positivo de la música.

La inversión para la Reinauguración del edificio ascendió a los 400 mil dólares, con un auditorio cuya capacidad será para 360 personas.