Alcalde Mantuvo Conversatorio con Moradores De La Nueva Esperanza

El alcalde Carlos German mantuvo un conversatorio con habitantes de la ciudadela Nueva Esperanza de la parroquia El Salto, con la finalidad de conocer los requerimientos del sector.

En medio de un cálido recibimiento y felicitaciones por el comienzo de su administración, el burgomaestre junto al cuerpo de concejales, escucharon atentamente cada petitorio donde destacaron la importancia de mejorar el sistema de alcantarillado, pavimentación de calles, seguridad y emisión de escrituras para algunos terrenos.

Lucetica Tellano Gómez, dio a conocer que en poco tiempo este sector ahora es muy populoso y considera que necesita de mas obras, “la construcción de un malecón sería fundamental, un centro de salud, y parques de recreación donde los niños puedan jugar”, sostuvo esta ciudadana, quien agradeció a las nuevas autoridades por la preocupación y acercamiento con la comunidad.

“Nos sentimos honrados por la presencia de las autoridades, las necesidades son muchas, drogadicción, alcoholismo, la falta de un centro de capacitación para las madres, un centro deportivo, el alcantarillado y el agua potable”, mencionó Jamil Carabalí.

El alcalde German, luego de escuchar las necesidades de algunos de los presentes, sostuvo que el trabajar por el beneficio de la comunidad y con el apoyo de todos habrá un gran desarrollo, “hemos comprometido a los departamentos de Gestión Social y Obra Pública, para que en los próximos días hagan el levantamiento de información de las necesidades, y trabajaremos para cumplir”, sostuvo la autoridad Municipal.

El burgomaestre felicitó la intervención ciudadana, y recalcó que su administración es de puertas abiertas y los conversatorios serán continuos en diferentes sectores.

“Una de las cosas son las necesidades que nosotros creamos que tienen nuestros ciudadanos, y otra, las que ellos realmente necesitan, y en eso podemos ayudarlos a solucionar sus problemas”, enfatizó