Alcalde Electo De Babahoyo Recibió Saludo Protocolario

El alcalde electo de Babahoyo, Dr. Carlos Germán Gaibor, recibió este martes 18 de junio, el saludo protocolario de inicio de administración por parte del Cuerpo Municipal y colaboradores de las empresas públicas. El evento se desarrolló en los exteriores del edificio de la Alcaldía.

El Primer Personero agradeció a los presentes por el apoyo recibido qué marco el triunfo adquirido en las pasadas elecciones, dando a conocer parte de sus Objetivos de Desarrollo Sostenible, y por sus propuestas que se basan en la regeneración urbana, apoyo al emprendimiento y la salud.

Luego de aquellas palabras ingreso al edificio municipal, y ya en su despacho señaló a los representantes de medios de comunicación que informará cada semana el trabajo que desarrollará en su administración, “nos comprometemos a trabajar en beneficio de toda nuestra colectividad tanto urbana como rural”, sostuvo en el marco de cooperación para el periodo 2019 -2023.

El nuevo representante del cabildo, en su intervención, también expresó que este evento marca el inicio de sus actividades en la alcaldía, ratificando su compromiso de servicio y desarrollo al cantón Babahoyo y sus parroquias. “Estamos en un proceso de regeneración y fomentaremos el turismo externo e interno, serán nuestras primeras iniciativas llevar una ciudad moderna y unida, donde traigamos la inversión externa, algo que beneficie y enorgullezca a nuestros ciudadanos”, manifestó.

Inmediatamente se dirigió a la Sala de Sesiones, donde llevó a efecto su primera reunión para coordinar sus actividades al frente de la Alcaldía de Babahoyo.

El Dr. Carlos Germán enfatizó que se debe entregar lo mejor de todos para afrontar los retos en diversos temas, e incentivó a sumarse al gran trabajo por el progreso del cantón riosense.