María José Garcés Es La Nueva Reina De Babahoyo

Durante una gala de belleza y glamour se desarrolló la elección de la Reina de Babahoyo, dignidad que recayó en la joven María José Garcés León, de 21años.

Nueve hermosas candidatas demostraron su elegancia e intelecto, durante este certamen que tuvo lugar en el Salón de la Ciudad la noche del pasado jueves 23 de mayo, evento que forma parte de los festejos por los 150 años de cantonización.

Las participantes hicieron su salida en la pasarela causando algarabía en los presentes.

Uno de los momentos más esperados fue el desfile en traje coctel y finalmente el mensaje de las candidatas, quienes demostraron su capacidad intelectual y seguridad al momento de responder las preguntas planteadas.

DIGNIDADES

La cinta para la señorita Cultura fue para Jhommyra Izhamar Soria Gastesi, mientras que Jessica Enriqueta Burbano Morales fue electa Virreina.

Entre sus primeras impresiones, la flamante Reina aseguró estar satisfecha con el certamen, y lista para emprender la travesía de ser la representante de la belleza de la mujer en este cantón de la provincia de Los Ríos.

Al evento asistieron autoridades e invitados especiales como la Reina saliente de Babahoyo, Dayana Solórzano Arboleda quien entregó la corona a la nueva soberana.