1.500 Niños Fueron Homenajeados

Humor, risas, juegos y presentaciones artísticas fueron la tónica del Show Musical de Coco, un evento desarrollado en el Parque Deportivo Municipal, de El Chorrillo, en el que acudieron cerca de 1.500 niños, provenientes de diferentes sectores de la Capital Fluminense.

Este evento que fue organizado por la Alcaldía de Babahoyo en coordinación con el Consejo Cantonal de Protección de Derechos del cantón, se realizó en el marco de los festejos por el mes de la Niñez.

En este programa se efectuó una pasarela de derechos con el propósito de socializar la protección de la familia desde el hogar, mejorando así los lazos entre padres e hijos.  

Emocionados, los niños y las niñas conocieron sus prioridades y a la vez disfrutaron del Show de Coco con la participación de los personajes principales de este filme infantil de origen mexicano.

El Show del payaso ‘Peinillita’ también amenizó la jornada que estuvo cargada de alegría y sorpresas. La agenda del programa estaba nutrida de varias actividades que dieron luz verde para que niños y niñas disfruten a lo grande de este festejo que también contó con el apoyo de la Cooperación y Oportunidades para la Niñez (CON).