Ganadores de la Copa Alcaldía

Una verdadera jornada cargada de emociones se vivió el fin de semana en el Parque Deportivo Municipal, donde se llevó a cabo la final del campeonato Copa ‘Alcaldía de Babahoyo 2018’.

En la categoría Sub 40, el ganador fue el equipo ‘Estudiantes’ tras obtener una destacada participación frente a ‘Pavo Sabrosón’, que se ubicó en segundo lugar. El tercer y cuarto puesto fue para ‘10 de Junio’ de El Salto y LDU de Babahoyo, respectivamente.

Asimismo, se jugó la final de la categoría Sub 50, donde el Club Deportivo ‘El Mamey’ consiguió ubicarse como campeón del encuentro. El Club Deportivo ‘Barreiro’ fue proclamado como vicecampeón;  tercer lugar ‘La Caldera’ y cuarto puesto ‘Amigos de Papaya’. Los ganadores recibieron trofeos e incentivos económicos.

Estos eventos deportivos que se han venido desarrollando por cerca de tres meses, tuvieron como objetivo estrechar lazos de amistad y confraternizar a través de la práctica del deporte a los habitantes de los sectores y representantes de agrupaciones sociales participantes.