Asfaltado Y Ampliación De Vía

Días atrás culminaron los trabajos de asfaltado en el ingreso, salida y centro de Mata de Cacao, cabecera parroquial de Febres Cordero.

Actualmente, los habitantes y transportistas observan con agrado la obra vial que consistió en la colocación de una carpeta asfáltica de dos pulgadas de espesor en la entrada principal de la zona, la misma que además conecta a otros sectores adyacentes.

AMPLIACIÓN DE VÍA

Estos trabajos, además, se complementaron con la ampliación de vía a cuatro carriles en el ingreso de Mata de Cacao, debido a la gran cantidad de vehículos pesados y livianos que circulan por este punto que colindan a varias comunidades pertenecientes a las provincias del Guayas y Bolívar.

Días atrás, el alcalde de Babahoyo, Johnny Terán Salcedo, realizó un recorrido por el lugar para evaluar la culminación de esta obra que forma parte del desarrollo vial del cantón ejecutado con recursos municipales.

30 KILÓMETROS DE ASFALTADO

“Estamos haciendo asfaltado en todas las cabeceras parroquiales del cantón. Son aproximadamente 30 kilómetros de asfaltado que hemos intervenido en vías urbanas y rurales del cantón”, remarcó Terán.

El valor de la obra en general es de 2 millones de dólares, incluido Mata de Cacao, Caracol, La Unión, Pimocha, entre otras zonas donde se refleja un cambio diferente en las vías que han sido intervenidas pese a no ser competencia municipal. 

EN EL SALTO

Guillermo Gómez, fiscalizador municipal, adelantó que en los próximos días se asfaltará algunos tramos de la parroquia El Salto en cumplimiento al contrato establecido.