Minga de Pintura en los Mercados

Para los primeros días de abril

Con el propósito de darle el mantenimiento respectivo y atender a los clientes con un ambiente más cómodo y saludable, se efectuará una minga de pintura en los mercados de la ciudad y del sector rural.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Babahoyo a través de Mececob, entidad que regula los mercados y bahías en la Capital Fluminense. Así lo anunció Alfonso Ríos, gerente de esta empresa municipal.

Entre las tareas a efectuarse está la pintada integral de los mercados, limpieza en pisos y mantenimiento en los cubículos de cada comerciante. “Se ha coordinado acciones con el personal de la misma empresa para ser austero con los gastos en la compra de materiales”, agregó el funcionario.

La minga de pintura que forma parte del Plan Operativo y del Plan Anual de Contratación (PAC), se efectuará en los mercados: Cuatro de Mayo, Barrio Lindo, Elías Arias, Mariscos y también en Mata de Cacao y La Unión.

Con esta actividad la administración Municipal espera mejorar las condiciones higiénicas en estos sectores donde se comercializan alimentos, previniendo de esta manera la propagación de plagas y enfermedades de fácil transmisión a través de los productos de consumo.

“Queremos recuperar la confianza en la ciudadanía y garantizar las ventas de los productos con un precio y peso justo que beneficia al consumidor y vendedor”, enfatizó Ríos.