Inaguran Club Social y Dos Canchas

La ciudadela Cuatro de Mayo recibirá el próximo sábado 24 de febreros dos canchas de fútbol y un club social.

Estas obras construidas por la Alcaldía de Babahoyo contribuyen al progreso de esta localidad, fomentando el sano entretenimiento de la comunidad a través del deporte y reuniones sociales en una instalación climatizada.

En una visita al lugar, el alcalde de Babahoyo, Johnny Terán Salcedo, explicó que ha pedido de los habitantes se recuperó en este sector una extensión de terreno para la remodelación de un parque y la construcción de dos canchas, una de césped sintético y otra de uso múltiple que podrán ser utilizada por los moradores para distintos eventos deportivos que se programen con anticipación.

Estas obras se complementan con jardineras, juegos infantiles, iluminación led, áreas recreativas, instalación de bancas, espacios adoquinados, arreglo de pérgola; mientras que el Club Social cuenta con espacio de capacitación, baterías sanitarias y un sistema climatizado.

También se edificó un cerramiento perimetral con estructura metálica, aceras y camineras nuevas, mobiliario urbano, iluminación, juegos infantiles y áreas adoquinadas.