Reina Nacional Del Carnaval 2018

El certamen vivió un auténtico ambiente de belleza sobre el escenario del Parque Deportivo Municipal, de El Chorrillo, en Babahoyo, ciudad que este año fue escogida como sede para este evento en el que participaron 13 guapas candidatas, representando a sus provincias.

El acto galante, organizado por la Municipalidad de Babahoyo, se inició con la presentación de las aspirantes en traje ‘opening’.  Luego, el grupo musical ‘Babayork’ junto al solista Pilber Soto pusieron a cantar a quienes se dieron cita en el escenario deportivo.

TRAJES TÍPICOS

La segunda salida de las jóvenes fue con trajes típicos que representaron a la Costa, Sierra y el Oriente. Allí se representó los elementos de la naturaleza como la tierra, el agua, el fuego y el aire.

El último desfile de las candidatas fue en traje de gala acompañado de un fondo musical que amenizó la salida, demostrando seguridad y elegancia en cada paso.

Familiares y amigos de las participantes alentaron con pitos, carteles y papel confeti en toda la programación que duró más de dos horas y media.

A Garnica la acompañan la virreina Ivanna Nicola Salazar, representante del Guayas, y Endriana Angulo, de Esmeraldas, quien fue seleccionada como mejor traje típico

“Es un gran reto que lo asumo con mucha responsabilidad, trabajaré arduamente para resaltar el atractivo turístico que tiene mi provincia, Los Ríos”, fueron parte de las primeras impresiones de la Reina Nacional del Carnaval, oriunda del cantón Puebloviejo.

Al final de la jornada, el alcalde de Babahoyo, Johnny Terán Salcedo, quien colocó la banda a la ganadora, expresó su satisfacción de que la ciudad haya sido anfitriona de este importante evento de belleza, que busca consolidar acciones que contribuya al comercio y turismo local.