Nuevas Obras en Recinto La Teresa

Tras escuchar el pedido de la comunidad, el alcalde Johnny Terán Salcedo empezó la construcción de una cancha de uso múltiple en el recinto La Teresa, perteneciente a Pueblo Nuevo, que además beneficiará a zonas aledañas.

Recientemente se realizó trabajos preliminares como relleno, construcción de bases y nivelación del área donde se levantará la obra.

Actualmente la construcción avanza con la excavación de zanjas, colocación de piedras y fundición de bordillos. Posteriormente se realizará el fundido total de la obra.

SIGNIFICATIVOS AVANCES

Johnny Terán, alcalde del cantón, manifestó que los trabajos avanzan a buen ritmo. La obra contará con cubierta, graderíos y cerramiento para la participación y entrenamiento de quienes juegan voleibol, fútbol y básquet, principalmente para la juventud de estos sectores rurales.

PROMUEVE EL DEPORTE

Los habitantes del recinto miran con agrado la construcción de esta cancha que además de fomentar la práctica deportiva, aporta al progreso de esta zona con obras que han sido consideradas como necesarias.

Flor Arroba, reiteró el agradeciendo a Terán por esta obra que la considera tan esperada por la niñez y la juventud del sector. “Estamos muy agradecidos de contar con la obra que ha sido muy esperada”, acotó la moradora, desde la ventana de su vivienda. 

OTRA OBRA

Cabe destacar que en este recinto también contará con un sistema de agua potable, para lo cual empezó con la construcción del castillo de agua para luego hacer la instalación de redes de distribución de líquido vital para la comunidad y sectores adyacentes.