Construcción y Ampliación de Muros

Eugenio Espejo y Cielito Lindo son los primeros sectores de la parroquia Caracol que han sido considerados para la ejecución de trabajos preventivos en este nuevo año.

Con ayuda de maquinaria pesada, se ejecuta la construcción y ampliación de muros de acceso en estos sitios que cada año padecían los estragos del invierno. Así lo recuerdan sus habitantes.

Ítalo Pacheco, tiene 11 años viviendo en la ciudadela Eugenio Espejo. Cuando él llegó a vivir a la zona “se inundaba en temporadas de lluvias, pero ahora vemos un cambio que nos asegura que esos problemas quedaron atrás con esta importante obra”, resalta el morador.

En este mismo sector habita la familia Toaza. A pesar de haber llegado hace pocos meses, resalta los trabajos que se han venido ejecutando desde hace un par de días.

“–Anteriormente– era muy difícil caminar con tranquilidad por estos muros porque aparte de que eran bajos, el lodo perjudicaba en todo momento, principalmente a los niños”, recuerda Janeth, quien agradece al alcalde Terán por esta intervención.

Cabe destacar que días atrás el alcalde de la ciudad, Johnny Terán Salcedo, recorrió estos sectores para evaluar las condiciones en que se encontraban. Además, se reunió con la comunidad donde ofreció una rápida intervención con la finalidad de mejorar las condiciones de movilidad de los habitantes.