Socializan Proyectos Municipales

La socialización se realiza en cada domicilio de la ciudadela El Mamey hasta el viernes 5 de enero, y el lunes 8 de este mes se desarrollará una reunión general en el Centro Comunal de la ciudadela, en la que participarán funcionarios de la Alcaldía con la presentación de estas iniciativas municipales.

Los habitantes de la ciudadela  se mostraron motivados con la explicación que les dieron los promotores municipales de estos 3 proyectos.

Lucia Miranda, habitante de El Mamey desde hace algunos años, dijo “estos proyectos que nos explicaron son muy buenos y necesarios, felicito al señor alcalde porque él siempre está pendiente de la ciudadanía” la moradora del sector además añadió “el lunes 8 de enero estaremos a las 7 de la noche en el Centro Comunal para participar en esta importante socialización”.

3 Nuevos Proyectos

-Señalética vial y domiciliaria

-Nuevo sistema de recolección de desechos domiciliarios

-Barrio Seguro

Al finalizar la socialización en la ciudadela El Mamey se continuará en otros sectores de la ciudad,  estas reuniones de trabajo con la comunidad son parte de la  iniciativa municipal Babahoyo ciudad para vivir.