Alcalde posesionó a nuevo gerente de transvial EP

Luego de verificar las actividades que se desarrollan en las instalaciones de la Empresa Pública Municipal Terminal Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (Transvial EP), el alcalde Carlos German posesionó al Ing. Bolívar Aguilar como gerente de esta entidad.

Este acto se llevó a efecto ante la presencia de directivos y funcionarios, donde se ratificó el compromiso de buscar soluciones ante el tema de sanciones por los dispositivos electrónicos, radares.

“Mi compromiso será por el bien del pueblo, asumo esta responsabilidad para la defensa económica de nuestros ciudadanos, para que se den soluciones y nuevos procesos”, mencionó Aguilar.

La máxima autoridad municipal, dio a conocer ante los presentes la obligatoriedad de respetar las leyes de tránsito, y que toda disposición se ejecute a través de la nueva gerencia.

“Es nuestro trabajo en bien de cada ciudadano, y somos optimistas en que daremos soluciones a través de los cambios”, indicó el alcalde German, luego de firmar el documento habilitante para posesionar al nuevo gerente de Transvial EP.