Alcalde continua conversatorios con la comunidad fluminense

El alcalde Carlos German mantuvo un conversatorio con habitantes de la ciudadela La Ventura, con la finalidad de conocer los requerimientos del sector, para luego tomar acciones que beneficien a la comunidad.

En medio de un cálido recibimiento, el burgomaestre junto al cuerpo de concejales, escucharon atentamente cada petitorio donde resaltaron aspectos sobre la importancia de mejorar la seguridad, el drenaje de pozos sépticos, electrificación y asfaltado de calles.

Sonia León Suarez, habitante de este sector dio a conocer a los presentes, que realizaron un arduo trabajo en compañía con líderes barriales, para dar a conocer al burgomaestre sus necesidades.

“El alcalde German se ha comprometido hacer obras en su tiempo, el drenaje de pozos sépticos, asfaltado, y coordinación interinstitucional para resolver los problemas que no son competencia del municipio en referencia a electrificación”, expresó la moradora.

María Elizondo de la ciudadela Clemente Baquerizo, en su intervención solicitó la construcción de una casa comunal por varias razones, “esta obra será de gran importancia, para tener un lugar donde exista recreación, al cual puedan llegar brigadas médicas, y sea de facilidad a estudiantes de vínculos”, mencionó esta ciudadana.

El alcalde German, luego de escuchar las necesidades de algunos de los presentes, sostuvo que el trabajar por el beneficio de la comunidad y con el apoyo de todos habrá un gran desarrollo.

“Varios barrios han expuesto sus necesidades, como municipio trabajaremos en el aseo de calles, en dotación de agua y recolección de basura, también en el tema de drenaje de pozos sépticos, en definitiva es importante estos conversatorios para plantear las soluciones junto a los líderes barriales”, expresó el burgomaestre.

En el tema de seguridad y electrificación, esta autoridad dio a conocer a los atentos ciudadanos, que mantendrá reuniones con las autoridades de la Policía Nacional y de electrificación, para dar soluciones a través de la coordinación entre instituciones en beneficio de quienes más lo necesitan.

Al concluir, los moradores de esta ciudadela y sectores aledaños, mostraron su apoyo al alcalde German y al grupo de concejales en cuanto a obras de mejoramiento en bien de la comunidad.