Recinto La Clara recibió equipo de bombeo de parte del Municipio

Moradores del recinto La Clara, perteneciente a la parroquia La Unión, recibieron una bomba electro sumergible que dotará de líquido vital a un aproximado de 70 familias. Su demostración y funcionamiento se realizó ante la presencia del alcalde Carlos German, técnicos de Emsaba EP y funcionarios Municipales.

Previo a aquella acción, el burgomaestre se reunió con los moradores de este recinto y sectores aledaños, quienes dieron a conocer las necesidades donde habitan, las cuales fueron escuchadas.

“Hemos evidenciado la satisfacción de los moradores, estamos prestos a ayudar en las cosas más necesarias, aquellas que representen soluciones para mejorar sus condiciones de vida, se está realizando reconocimientos en otros sectores para dotarles de agua también”, sostuvo el alcalde German.

Con el arranque de la nueva bomba, y su puesta en funcionamiento, las autoridades presentes mostraron a los moradores de este recinto, que la actual esta administración es de obras.

“Ha sido satisfactoria la adquisición de este equipo, no teníamos agua un mes y medio, se cristalizó la llegada, ahora se gozará del líquido vital en horarios establecidos”, sostuvo Freddy Contreras, presidente de la Junta de Agua del recinto La Clara.

Por otra parte solicitaron que se gestione la ayuda para el mejoramiento de la vía, por cuanto el sector donde habitan es minero, y grandes vehículos han deteriorado el camino, además por seguridad de los transeúntes.