Integración barrial obtuvo buenos resultados en Pueblo Nuevo

El departamento de Gestión Social de la Municipalidad ejecutó durante una semana el proyecto de Integración Barrial, en Pueblo Nuevo perteneciente a la parroquia Febres Cordero, y al finalizar fue celebrado mediante concursos donde participaron beneficiados, autoridades y promotores.

Sosy Torres, quien se desempeña como directora encargada del departamento antes mencionado, dio a conocer la labor que se realiza en beneficio de la colectividad.

“Durante la semana de integración los promotores hacen diferentes actividades, trabajan con la comunidad y promueven el desarrollo, dando la oportunidad que la misma ciudadanía realice cambios con sus propios recursos. Ahora en la culminación integramos a las familias con juegos tradicionales y concursos”, expresó esta funcionaria.

Juegos como: Palo Encebado; Carreras en Sacos; Ollas Encantadas entre otros, fueron parte de los juegos y concursos de esta culminación de trabajo.

“De esta manera como Municipio nos acercamos a la comunidad para su beneficio, esperamos que la comunidad y dirigentes sigan estos ejemplos y continúen practicándose”, mencionó el alcalde Carlos German.

Por su parte Leidy Suarez, vice presidenta de la Junta Parroquial de Febres Cordero, mostró su complacencia ante estas actividades, “Creo que de esta manera es como se conocen las necesidades de nuestro pueblo, porque ayudan con estos proyectos a que las personas en nuestros barrios mejoren, volviéndose una comunidad activa”, sostuvo esta autoridad.

Según el cronograma del departamento de Gestión Social, la localidad a trabajar en este proyecto de integración, será la parroquia Pimocha, donde también se unirá una Brigada Médica.