Alcalde participó en elección de dignidades de Federios

El alcalde Carlos German asistió a la elección de dignidades al nuevo directorio de la Federación Deportiva de Los Ríos (FEDERIOS). Esto luego que quedará designado como delegado entre los alcaldes, ante el directorio de la entidad deportiva antes citada, según a lo que establece el Art. 1 literal (f), del Acuerdo Ministerial No. 0133 del Ministerio de Deporte de fecha marzo 7 del 2016.

Luego del proceso y ante autoridades del deporte riosense, se designó a Ángel Erazo como el nuevo presidente de la institución deportiva en el periodo 2019 -2023.

“Hay muchas ligas, cada una con un promedio de dos inmuebles, es decir coliseo y estadio; y a falta de recursos no podremos contratar temas de estudios, pero si generarlos, no construirlos; luego ir a las alcaldías y prefecturas para que se puedan construir”, sostuvo Erazo.

El alcalde German dio a conocer que es un rol muy importante al cual le han designado, “queremos plasmar nuevas ideas en la parte deportiva en beneficio de nuestra niñez y juventud, para así poner muy en alto su participación”, mencionó.

El burgomaestre sostuvo que una de las metas en su administración y ahora con el trabajo conjunto de FEDERIOS, es que se pueda realizar una gran obra en beneficio al deporte riosense.

“El anhelo es poder construir el coliseo de básquet para Babahoyo y la provincia, donde se realicen partidos nacionales e internacionales”, expresó el alcalde German.

Además detalló que existen lugares donde se pueda edificar, como la repotenciación en el colegio Eugenio Espejo en la vía Universitaria, y ahora una oportunidad más en la explanada que tiene la Federación Deportiva en el sector de La Chorrera.