Autoridades visitaron ciudadelas Brisas del Rio y Nueva Babahoyo

Con la finalidad de poder ejecutar proyectos importantes como la Integración Barrial, que es ejecutada por el departamento de Gestión Social de la Alcaldía de Babahoyo, el alcalde Carlos German en conjunto con directores de los diferentes departamentos municipales, realizaron un recorrido por las ciudadelas Brisas del Rio y Nueva Babahoyo.

El propósito de la visita también marcó el compromiso del burgomaestre, en trabajar en conjunto con la comunidad para la realización de este proyecto, que comprende mingas de limpieza, capacitaciones, y socialización de obras prioritarias que se ejecutarán, para así mejorar las condiciones de vida de los moradores.

Nelly flores representante de la ciudadela Nueva Babahoyo, mencionó estar agradecida por la visita de las autoridades, “necesitamos canchas para los niños con su respectivo cerramiento, por cuanto al no haber canchas, ellos juegan en la calle; y en este lugar solo hay tres rompe velocidades y es una inseguridad”, expresó esta ciudadana.

Por su parte Pastora Contreras, quien habita en la manzana No. 13 de la misma ciudadela, dio a conocer que el proyecto de integración es un gran beneficio para los habitantes del lugar, “necesitábamos que vengan las autoridades para que se den cuenta de las necesidades de donde habitamos, arreglos del parque, construcción de Centros de Desarrollo Integral (CDI), seguridad, y capacitaciones de concientización sobre drogas”, mencionó.

“Esta semana se trabajará en estas dos ciudadelas en temas de mingas de limpieza, mejoramiento de cuadras, talleres del buen vivir, y sobre todo obras importantes que las asumimos como municipio”, expresó el alcalde German.

Dentro de las obras requeridas se encuentran el mejorar la electrificación, adecentamientos de los parques, falta de canchas deportivas, levantamiento de muros. Las cuales según la máxima autoridad es el compromiso de su administración construirlas en beneficio por las comunidades babahoyenses.