Alcalde inspección macro pozos de agua en la Chorrera

El Alcalde, Dr. Carlos German, junto a funcionarios Municipales y de EMSABA, realizaron un recorrido e inspección en el sector “La Chorrera”, lugar donde están ubicados los 4 macro pozos de agua que abastecen a la Planta Potabilizadora de El Salto.

El funcionario verificó el funcionamiento de cada una de las instalaciones a la vez que recibía informes de los técnicos, los cuales se basaron en nuevos sistemas que beneficien a la ciudadanía.

Luego de esta labor, el burgomaestre mantuvo un conversatorio con los habitantes de este sector, quienes en sus necesidades priorizaron la dotación de agua, manifestando que el sistema que provee el líquido vital quedó afectado desde el terremoto del 2016; además solicitaron la ampliación de tubería por el crecimiento poblacional que existe en el lugar donde habitan.

Betty Cerezo, moradora del lugar antes mencionado, sostuvo que la reunión fue positiva para que lleguen las obras, “hemos solicitado un nuevo sistema de agua, el alcalde está visitando La Chorrera para constatar personalmente las necesidades; deseamos la ejecución de un proyecto que sea para nuestro beneficio”, dijo esta ciudadana.

“Se van a realizar los estudios para la construcción del sistema de agua con ubicación estratégica que permita dotar a toda la comunidad, es nuestro compromiso y lo vamos a cumplir”, expresó el alcalde German.