Barreiro Nuevo fue beneficiado con proyecto integración barrial

Alegría y emoción, se reflejó en los rostros de los moradores del sector Las Cabras de la parroquia Barreiro Nuevo durante el pasado fin de semana, en la culminación del proyecto de Integración Barrial dirigido por la Municipalidad de Babahoyo.

Juegos tradicionales, elección de la cuadra más limpia, show artísticos entre otros, fueron parte del evento de clausura de una labor ejecutada en el trascurso de una semana a través del departamento de Gestión Social, quienes junto a trabajadores de Servicios Públicos, realizaron mingas de limpieza; fumigación; arborización; y adecentamiento. Además de charlas de prevención de drogas en beneficio a la comunidad.

Leyner Loor habitante del sector antes mencionado, dio a conocer su complacencia respecto a las actividades ejecutadas, “este trabajo desplegado es de gran beneficio para esta comunidad, además de las charlas de prevención de drogas que permiten la concientización de los jóvenes”, expresó este ciudadano.

Según datos proporcionados por el departamento de Gestión Social, indican que un aproximado de 150 niños junto a sus padres fueron los partícipes de juegos deportivos y bailoterapias.

La Integración Barrial continuará ahora en la ciudadela Brisas del Río, donde el cronograma de actividades desplegadas al igual que en otros sectores seguirán beneficiando a mas babahoyenses.