Capacitaciones a comerciantes de Babahoyo para sus negocios

Con nuevas charlas en referencia a como brindar un buen Servicio al Cliente, es como se desarrolló la nueva capacitación dirigida a comerciantes de la capital fluminense. Iniciativa que es impulsada por la Alcaldía a través de la Empresa Pública Municipal de Mercados, Centros Comerciales y Bahías (MECECOB-EP.B) bajo un convenio con la Universidad Regional Autónoma de los Andes (UNIANDES) extensión Babahoyo.

El asegurarse que los clientes queden satisfechos y que continúen comprando los productos que ofertan, fue uno de los tips importantes que aprendió Luis Ochoa, quien fue parte de los aproximadamente 120 comerciantes que asistieron a la charla. Él es un ciudadano que por más de 20 años se ha dedicado a la oferta de alimentos ya preparados en la capital fluminense.

“Esta iniciativa es de gran importancia porque aporta grandes conocimientos, hay mucho que aprender y toda enseñanza es buena”, mencionó el comerciante.

Cesar Arbeláez Chipantiza, quien es expositor en estas charlas, sostiene que el mejoramiento de los negocios se basa en nuevas técnicas hacia el cliente, “dar un valor agregado a lo que vendemos también es la clave, las personas compran en los comisariatos por el tratamiento de los productos y el ambiente, también podremos darlo igual”, recalcó el presentador.

Alfonso Ríos director de (MECECOB-EP.B) mencionó que este tipo de capacitaciones son brindadas a través de la Municipalidad, con la finalidad que los comerciantes babahoyenses puedan aprender nuevas técnicas que les beneficien en sus negocios.

“Nuestra institución aporta con una parte y el comerciante con la otra, porque cuando damos el paso de querer cambiar, lo vamos a lograr”, sostuvo Ríos.