Parroquia Barreiro cuenta con playa recreativa

En un ambiente festivo donde se realizaron carreras de botes fuera de borda, concursos, show artísticos y buena gastronomía, se llevó a cabo la inauguración de la playita San Antonio, ubicada en la parroquia Barreiro.

Esta iniciativa fue impulsada por la comunidad que recibió ayuda del Municipio de Babahoyo en lo referente a la adaptación del terreno, con la finalidad de reactivar el turismo y el comercio en este sector de la capital fluminense.

La apertura de este evento contó con la presencia del alcalde Carlos German, quien dio a conocer los detalles sobre la adecuación de este espacio que será de carácter turístico.

“Es una iniciativa de los jóvenes barreireños, quienes realizaron la propuesta de transformar esta área de esparcimiento. Como Municipio lo que hicimos fue mejorar y habilitar el terreno, para que la ciudadanía disfrute de esta playita”, expresó la máxima autoridad del cabildo, quien se sintió complacido por la gran afluencia de visitantes.

Oswaldo Molina habitante de esta parroquia, habló sobre la importancia de este nuevo proyecto, “este trabajo permitirá a los comerciantes expender sus productos, y hacer de este, un lugar mejor”, expresó este ciudadano.

Como parte de proyectos que impulsa la Alcaldía de Babahoyo, se encuentran la reactivación y adaptación de zonas con proyección turística.