Integración barrial con habitantes en ciudadelas las Tolas 1 y 2

Con el desarrollo de un Festival Barrial y Comunitario en las ciudadelas las Tolas 1 y 2, se dio por culminado el proyecto de Integración Barrial, el cual es impulsado por el departamento de Gestión Social de la Municipalidad.

Johnny Acosta Benavides, morador y beneficiado de las Tolas 1, manifestó su complacencia con el desarrollo de estas actividades, “nos enseñaron a mantener limpia nuestra cuadra y a trabajar en equipo, además esta iniciativa tiene el propósito de rescatar a la juventud de los problemas de la drogadicción con las charlas impartidas”, señaló el ciudadano.

Actividades deportivas y recreativas fueron parte del evento de clausura; además la festividad contó con la participación de un show artístico, el cual fue dirigido por la comunidad.

“Nuestro objetivo es lograr que la comunidad se encuentre empoderada, trabajen en conjunto y con sus propios recursos puedan mejorar el sector donde habitan”, indicó Alba Jalón, quien dirige el departamento de Gestión Social.

El alcalde Carlos German acudió a este importante evento, recalcando la importancia de trabajar en beneficio de la comunidad babahoyense, “iniciativas como esta permiten el desarrollo de nuestra ciudad, buscamos conocer las necesidades de los habitantes, y proponemos la ayuda”, puntualizó el burgomaestre.

Dentro de las labores del proyecto de Integración Barrial, se desarrollan: Limpieza, fumigación y arborización; charlas de sensibilización, brigadas de autoestima y el concurso de la cuadra más limpia, culminando la semana de trabajo con un festival barrial y comunitario.