Alcaldía de Babahoyo realizará evento a personas con discapacidad

Con la finalidad de fomentar la participación activa de las personas con discapacidad y sus representantes, la Municipalidad de Babahoyo realizará un evento cultural y social por las fiestas de la Virgen de la Merced denominado ´Las Personas con Discapacidad también disfrutamos de las Fiestas Patronales´.

Sosy Torres, coordinadora del área de proyectos del departamento de Gestión Social Municipal, indicó la cantidad de personas que formarán parte de este programa.

“Serán un aproximado de 120 participantes oriundos de las parroquias Clemente Baquerizo, Camilo Ponce y Febres Cordero, quienes realizarán recorridos por diferentes calles, visitarán el Museo Municipal, espacios comerciales y juegos mecánicos”, puntualizó la funcionaria.

Además recalcó que la actividad culminará con un almuerzo tradicional en las inmediaciones del Centro de Arte, acompañado de una banda musical.

La intención de este tipo de eventos es generar espacios para que las personas con discapacidad, disfruten cada año de las fiestas patronales.