Alcaldía realizó integración en Parroquia la Unión

Este fin de semana en el Polideportivo Municipal de la parroquia La Unión se realizó una integración familiar perteneciente al proyecto de Desarrollo Infantil de la Alcaldía de Babahoyo, donde niños y padres que forman parte de los Centros de Desarrollo Integral (CDI) de las parroquias Caracol y La Unión fueron los protagonistas de este evento.

La actividad contó con la participación de 207 niños y niñas patrocinados en los CDI, cuya finalidad fue fortalecer los lazos familiares y entretener a los menores.

Dentro de la integración familiar, los padres realizaron representaciones de cuentos favoritos de sus hijos; después se dio lugar a la intervención de payasos que divirtieron al público en general.

Sosy Torres, coordinadora de proyectos de la Municipalidad, dio a conocer los incentivos que se les otorgó a los infantes, “una vez terminada la jornada del proyecto los niños y niñas recibieron materiales didácticos como juguetes de roles y musicales para que puedan desarrollar sus habilidades”, puntualizó la funcionaria.

Andreina Giler quien representa el CDI de Caracol con el nombre ‘Mis Pequeños y Dulces Traviesos’, mencionó sentirse complacida ante este evento, “me gustó porque recibimos enseñanzas de cómo fortalecer la relación familiar, nos ayuda mucho en la formación de nuestros hijos”, detalló la ciudadana.

Torres además recalcó que en los próximos meses se estarán realizando actividades similares acompañadas de encuentros deportivos que beneficiarán a las familias babahoyenses.