Alcalde German cumplirá compromisos por Babahoyo

A través de un recorrido por diferentes puntos de la ciudad de Babahoyo, el alcalde Carlos German en conjunto con funcionarios de la Municipalidad, cumplió con una agenda de visitas, comenzando por el mercado de abastos Elías Arias, donde constató las necesidades expuestas por los comerciantes, siendo la principal, la poca afluencia a los centros.

“Agua, alcantarilla y disposición de sus módulos, son algunas necesidades también, por ello estamos con nuestro equipo de planificación y obras públicas; para establecer los diseños de los cambios que podamos realizar en los próximos meses”, sostuvo el burgomaestre.

Siguiendo con su recorrido arribó hasta la calle 18 de Mayo en las riberas del rio San Pablo, para luego avanzar por el Malecón hasta la ciudadela el Mamey; y constatar los trabajos de limpieza en esas zonas.

“Nuestro compromiso es mantener nuestras riberas de los ríos limpias, vamos a podar arboles y mejorar la iluminación, disposiciones que tomaremos de manera inmediata”, sostuvo el alcalde German, quien además hizo un llamado a la sensibilidad a los ciudadanos para denunciar el robo de adoquines, lo que causa daño al ornato de la ciudad.

OTRO SECTOR

En el tema de mejoramiento de vías, el alcalde realizó un recorrido en la ciudadela Puertas Negras, sector donde actualmente se realizan trabajos de preparación para el asfaltado de algunas calles.

“Serán cuatro vías laterales y centrales que tienen que ver el circuito por donde circulan los buses de transporte urbano, con el material retirado estamos cubriendo huecos en la parte posterior de la ciudadela”, mencionó la máxima autoridad municipal, quien recalcó que en unas semanas comenzarán con el asfaltado de 2.8 kilómetros, además el mejoramiento en el parque de este sector.