Alcalde realizó recorrido en zonas rurales

Con la finalidad de cumplir con el compromiso ante los babahoyenses, el alcalde Carlos Germán, realizó un recorrido por recintos de la parroquia La Unión y Caracol, evidenciando así las necesidades de quienes allí habitan.

Dentro de su agenda de visitas, el personero llegó hasta las instalaciones de la Unidad Educativa Ecuador en La Unión, plantel donde se educó en su niñez, ahí realizó una inspección constatando deficiencias en sus baterías sanitarias y la estructura del coliseo.

“Aquí se preparan académicamente 1579 estudiantes en dos jornadas, desde inicial hasta tercero de bachillerato, tenemos la disposición de seguir formando pero necesitamos ayuda para brindar una educación de calidad”, mencionó el rector de la institución Juan Piza.

Por su parte luego de evidenciar las deficiencias el alcalde German, ratificó su compromiso de ayudar a la entidad, “es muy importante intervenir en lo requerido, con la finalidad de beneficiar a nuestros niños y jóvenes, pondremos en marcha el trabajo solicitado”, sostuvo German.

Luego de esta visita, se trasladó hasta el recinto El Cuatro, donde llegó hasta las inmediaciones de la Iglesia Divino Niño, atendiendo el petitorio de los feligreses de colocar un cerramiento en la parte frontal del santuario.

Siguiendo su recorrido por la vía rural, llegó hasta los recintos La Bodeguita y Vicente Rocafuerte de la parroquia Caracol. Sus moradores solicitaron la construcción de una cancha de uso múltiple; mientras que en el primero, un sistema de agua potable que les permita gozar de los beneficios de un liquido vital de optima calidad.

“Hemos llegado a estos dos sectores, nos hemos comprometido con lo que requieren, y así poder retribuir con obras la confianza en esta administración”, expresó el personero municipal, quien recalcó que las visitas a las diferentes zonas rurales del cantón continuarán, para evidenciar sus necesidades y llegar con obras que los beneficien.