Alcalde realizó recorrido de obras en Babahoyo

El alcalde Carlos Germán pudo constatar algunas necesidades cuando visitó las instalaciones del Mercado de Mariscos de Babahoyo, esto mediante un recorrido de obras junto a funcionarios de la Municipalidad, quienes observaron la situación en lo referente a infraestructuras.

“He evidenciado y además mantuve un dialogo con los comerciantes de mariscos, donde desean brindar un servicio de calidad, requieren mejoras en las instalaciones especialmente en la entrada, también control en lo que respecta a vendedores ambulantes, y seguridades para quienes venden y compran los productos comestibles”, sostuvo esta autoridad.

Luego de esa visita el burgomaestre se dirigió hasta la regeneración de las principales avenidas de la ciudad, donde constató el avance de los trabajos.

“Las aceras y bordillos en la regeneración de la 10 de agosto, fue iniciativa de la administración anterior, por lo tanto seguiremos con estas obras que son de suma importancia, será nuestro objetivo de culminarlas y construir otras”, expresó el alcalde.

Durante su recorrido también observó la problemática de algunas zanjas entre las veredas y el acceso a las calles.

“Eliminaremos esta situación anómala de algunas calles para que las personas puedan circular con normalidad, existen mujeres embarazadas y ciudadanos de la tercera edad que cruzan con el temor de caer, por lo tanto daremos solución a aquello”, mencionó