Se Realizó Censo A Comerciantes Del Centro Comercial Bahía

Con el propósito de buscar soluciones y mejorar el servicio de los mercados del cantón, promotores de la Municipalidad realizaron un censo a los comerciantes del Centro Comercial Bahía.

La información fue levantada para conocer sobre la cantidad de locales, y cuantos están habilitados, de estos últimos que tipo de productos promocionan. Así lo dio a conocer Alba Jalon Garcés, directora del departamento de Gestión Social.

“Al conocer sobre las dificultades con los ingresos que perciben, vamos a empezar con actividades educomunicacionales que mejorarán la calidad al vender, la atención al cliente, el arreglo de sus locales, y como establecer estrategias de comunicación para que las ventas sean más efectivas”, sostuvo esta autoridad.

Recalcó que además se desarrollarán en los locales vacios, cursos de belleza los días lunes y miércoles de 14:00 a 17:00, y el único requisito será la copia de la cedula de identidad y la planilla de agua totalmente gratis.

Consuelo Velarde, quien lleva 17 años en la bahía, sostuvo que mantuvieron una reunión con el alcalde Carlos German, donde expusieron sus necesidades, las cuales fueron escuchadas, “es excelente esta labor de levantar un censo y los proyectos que tienen para ayudar al comerciante, sé que vamos a tener buenos resultados”, sostuvo la comerciante.

Alba Jalon también dio a conocer que a partir de este lunes 15 julio, comenzará en este centro comercial el desarrollo de los talleres de belleza y cortes de cabello; luego se impartirán talleres de gastronomía y de calidad de atención al cliente.