Avance En Regeneración De Calles Del Centro De La Ciudad

La Alcaldía de Babahoyo a través del departamento de Obras Públicas, avanza con el trabajo de Regeneración Urbana de las avenidas 10 de Agosto y General Barona, desde la calle Flores hasta la Eloy Alfaro, además la Av. 9 de Octubre, desde la calle Eloy Alfaro hasta la Rocafuerte.

“Hemos trabajado de manera ordenada cada tres manzanas, excavando y cambiando cajas domiciliarias de aguas servidas con sus redes tercerías que son de 160 mm de PVC corrugadas, también colocando tirantes de aguas lluvias de 315mm, y todo lo que corresponde a ductos eléctricos y telefónicos con tuberías de 4 pulgadas”, sostuvo la Arq. Silvia Espín, fiscalizadora de la obra.

Espín recalcó que actualmente cumplen con la programación establecida del trabajo, y cumplen con las normas, leyes y ordenanzas en lo que concierne a construcciones, con la finalidad de hacer lo menos impactante posible al usuario.

Objetivo

El propósito de este proyecto que también contempla la construcción de bordillos y aceras de hormigón simple, es poder mejorar el ornato de la ciudad, su inversión es de $3’356.474, 05, con un plazo contractual de 540 días.