Alcaldía De Babahoyo Rindió Homenaje A Madres Del Cantón

El rostro de Miriam Posligua, reflejaba alegría y satisfacción luego de haber sido seleccionada como madre símbolo en un emotivo homenaje que organizó la Alcaldía de Babahoyo en la Plaza del Artista, denominado ‘Serenata a Mamá’, donde bailes, canciones y concursos fueron parte de la agenda en la espectacular noche del pasado Sábado.

“Me siento feliz, como madres somos guía para nuestros hijos y los seguiremos cuidando porque es nuestro deber ante Dios”, sostuvo la alegre madre luego de recibir la cinta simbólica de manos de la concejal Katherine Troya, en un programa especial con un escenario copado por cientos de madrecitas provenientes de distintos sectores del cantón.

La buena música y el ambiente encendido, hizo que varias de las presentes se volcaran a bailar los grandes éxitos entonados por los artistas que engalanaron la noche especial.

El evento se desarrolló por iniciativa del alcalde Guido Silva, y el Consejo Cantonal de Protección de Derechos quien junto al departamento de Turismo de la Municipalidad pudieron lograr tan grande evento dirigido a las madres.

Saudi Valencia, coordinadora del departamento de Turismo, sostuvo que este programa se realiza cada año de manera coordinada, “hemos brindado un gran show musical, elección de la madre símbolo y otras actividades, es muy importante celebrar a nuestras madres aunque esta actividad es todos los días”, mencionó.

“Esta noche se ha resaltado la virtud de ser madres, las cuales día a día luchan por sus hijos y es un privilegio el poder ser partícipe de este trabajo en conjunto para un gran propósito”, sostuvo Ángel Sánchez, Secretario Ejecutivo del Consejo Cantonal de Protección de Derechos