Alcaldía De Babahoyo Culmina Cursos Vacacionales

Con la participación de aproximadamente mil niños y adolescentes, el departamento de Cultura, Deporte, Turismo y Educación de la Alcaldía de Babahoyo clausura los cursos vacacionales de fútbol y básquet.

El próximo viernes 12 de abril, se realizará la clausura de estas disciplinas que se desarrollaron en el Parque deportivo Municipal de El Chorrillo, La Unión, Caracol, y en diferentes canchas deportivas en Babahoyo.

Manuel Calderón, coordinador de deportes de la Alcaldía, indicó que el propósito es el rescate de los valores y talentos de los participantes, “tuvimos el curso vacacional más extenso del cantón, desde el 4 de febrero hasta el 12 de abril; tenemos la expectativa de que unos 750 de los participantes puedan pertenecer a nuestras filas, y alimentar así el desarrollo deportivo de nuestras jóvenes promesas” sostuvo.

En la clausura se demostrará lo aprendido en las diferentes facetas del vacacional, “tenemos proyectado hacer una culminación rotativa, porque tenemos categorías de 5 a 18 años, y las exhibiciones comenzarán en El Chorrillo a las 09H00, y así será en los diferentes escenarios deportivos para culminar el vacacional 2019” expresó el coordinador.

Se invita a los padres de familia y ciudadanía en general a participar de la clausura de los vacacionales.