Inscripciones Para Reina De Babahoyo

La ruta para elegir a la nueva Reina de Babahoyo abre su telón con el proceso de inscripción de las señoritas que deseen participar en el concurso de belleza que busca a la mujer más bella del Cantón.

Del 9 al 26 de abril, las jóvenes pueden inscribirse. “Este año la convocatoria empezó este mes (abril) para que exista un tiempo adecuado de preparación en las candidatas” resaltó Saudi Valencia Aguayo, coordinadora de Turismo de la Alcaldía de Babahoyo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta la fecha antes mencionada, de 08H00 a 17H00, en las oficinas de Turismo, ubicada en el remodelado Palacio Municipal.

Luego de las inscripciones, se realizará la selección de 12 aspirantes.

Requisitos:

Ser soltera

No tener unión de hecho

Altura desde 1.60 metros

Se babahoyense de nacimiento

“El evento de elección, se desarrollará en el Polideportivo El Chorrillo, el sábado 18 de mayo del 2019 a las 20H00”, indicó Valencia.

La Elección de la Reina de Babahoyo 2019, tendrá un espectáculo con presentaciones artísticas de primera. Las aspirantes de la corona que actualmente ostentada Dayana Solórzano Macías, serán bien asesoradas para demostrar su preparación y representar de la mejor manera a la Capital Fluminense.