Reina Nacional Del Carnaval 2019

Con encanto y belleza 16 jóvenes oriundas de varias provincias del país fueron presentadas oficialmente en las instalaciones del Centro de Arte Municipal de Babahoyo, las mismas que se disputarán la corona del certamen en la Elección de la Reina Nacional del Carnaval 2019.

De acuerdo con la programación establecida para este año, las candidatas, previo al certamen, cumplirían con una variada agenda que incluirían recorridos por la ciudad en un Pregón Turístico y Recreativo, visitas protocolarias y sesiones fotográficas en distintos puntos de la Capital Fluminense.

El alcalde de Babahoyo Dr. Guido Silva, felicitó a cada una de las participantes y sostuvo que el feriado del Carnaval es toda una tradición en el cantón, “nos ubicamos en un solo sitio turístico que se hizo para que nuestras reinas estén felices en este día. Por 20 años se vienen llevando a cabo las actividades en la parroquia El Salto, se estima que un total de 25 mil a 35 mil personas por día, llegarán al lugar para disfrutar, y otros a trabajar”, sostuvo el burgomaestre.

PARTICIPANTES

Las candidatas son: Michelle Nicole Saltos Alcívar - 17 años (Manabí); Fernanda Vivar Sánchez - 15 años (Cañar); Kristel Rodríguez Barahona - 17 años (Guayas); Ariana Pérez Marcos - 18 años (Guayas); Emily Gualpa Acosta - 17 años (Napo); Jaccely Gaibor Tapico - 16 años (Los Ríos); Briggitte Navarrete Piguave - 15 años (Guayas); Fabiana Posligua Molina - 17 años (Manabí); Marilyn Fuentes Gavilánez – 16 años (Chimborazo); Jordana Carbo Chávez - 17 años (Guayas);Anthonela Carriel Meza – 19 años (Guayas); Bibian Carrión Robles - 19 años (Guayas); Sindy Moreira Romero - 18 años (Los Ríos); Yuletxi Loor Napa- 22 años (Esmeraldas); Rosa Mercedes Mora Huerta - 19 años (Los Ríos); María José Cofre Cevallos - 19 años (Santo Domingo de los Tsáchilas).

ELECCIÓN

La velada de elección de la Reina Nacional del Carnaval 2019, se desarrollará este sábado 2 de marzo en el Parque Deportivo Municipal ubicado en el sector El Chorrillo a las 20H00. Este certamen de belleza estará complementado con música en vivo y más actividades que engalanarán este evento.