Alcaldía De Babahoyo Organiza Cursos Vacacionales

Con el objetivo de incentivar la práctica deportiva, aprender disciplinas culturales y reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas de clases, la Alcaldía de Babahoyo organiza cursos vacacionales, los cuales iniciarán el próximo 4 de febrero.

Las inscripciones serán a partir del 14 de enero y finalizarán el próximo 8 de febrero, las disciplinas serán: Futbol, básquet, danza y teatro. Actividades  dirigidas a niños y jóvenes, de 5 hasta los 18 años de edad.

El Alcalde Guido Silva, recalcó la importancia de estas actividades en beneficio de la juventud babahoyense, “estamos trabajando en la parte social, política e infraestructura que requiere nuestro cantón, pero también buscamos la forma y la formula de atender a nuestros niños y jóvenes, para que puedan desarrollarse”, enfatizó.

Para inscribirse los interesados deberán acercarse desde las 9h00 a 16h00 en los escenarios deportivos como: El Parque Deportivo Municipal, Estadio Deportivo La Virginia, Polideportivo Barreiro, Complejo Deportivo By Pass, Complejo Deportivo 4 de Mayo, Mata de Cacao, Pueblo Nuevo, Caracol, y La Unión.

Las inscripciones de danza y teatro, se receptarán en el Palacio Municipal Av. Malecón 9 de Octubre entre Sucre y Bolívar, de 9h00 a 16h00.

Las clases de Danza se efectuarán en la Plaza del Artista, mientras que las clases de Teatro se llevarán a cabo en la Biblioteca Municipal.

Los requisitos para quienes estén interesados será llevar la copia de cédula del participante, y llenar datos informativos de la ficha de inscripción.

Los cursos vacacionales serán gratuitos y se iniciarán a partir del 4 de febrero a las 08H00, y la clausura el 5 de abril del 2019.