Regeneración En Babahoyo

En la ciudad de Babahoyo iniciaron nuevos trabajos que forman parte de la regeneración urbana que dejó contratada el exalcalde de la ciudad, Johnny Terán Salcedo.

Se trata de la regeneración de aceras, bordillos y construcción de nuevo sistema de alcantarillado sanitario y pluvial en los alrededores del hospital provincial Martín Icaza, ubicado en las avenidas Malecón Nueve de Octubre y General Barona entre Barreiro y Ricaurte.

De esta manera, se cambia el aspecto y se mejora el ornato urbanístico de esta zona céntrica que por mucho tiempo los transeúntes han solicitado intervención.

“Aparte de cambiar la imagen, los arreglos generan bienestar para los peatones, quienes diariamente caminamos por estas calles”, sostuvo Efraín Hidalgo, quien por cerca de 17 años ha habitado a pocos metros del hospital.

OTRAS INTERVENCIONES

Esta obra que tiene un plazo contractual de 150 días, posee una inversión de 150.720 dólares que además incluye la construcción de baterías sanitarias a la altura de la calle Barreiro y Malecón. En esta misma zona, frente al Centro de Rehabilitación Social de Babahoyo (CRSB), se efectuará la construcción de un área para parqueadero de motos y carros.

Asimismo, está contemplada la construcción de dos cubiertas en los exteriores de la casa de salud y la otra en un tramo del malecón para los comerciantes del lugar.