‘Manos Creativas’

Aproximadamente cuarenta emprendedores locales exhibirán y explicarán el proceso de producción y decoración de diversos artículos que se expondrán en el tercer Festival Manos Creativas que se desarrollará el 21 y 22 de diciembre en los exteriores de la Terminal Terrestre de Babahoyo, de 10:00 a 18:00.

El evento, a cargo de la concejal Jaccely Bustamante, busca impulsar y fortalecer el desempeño de hombres y mujeres del cantón que tienen mucha creatividad para realizar diferentes tipos de manualidades hechas con papel, bisutería, costura y productos de belleza.

“Con la ayuda del alcalde de la ciudad, Johnny Terán Salcedo, realizaremos este Festival donde se mostrarán las últimas técnicas y tendencias en manualidades y artes decorativas que ofrecerán los emprendedores de nuestra ciudad”, resaltó la autoridad cantonal, quien añadió que a través de estos eventos los comerciantes invitados se proyectan a modo empresarial posesionando alguna marca y generando un ingreso económico a su favor.

Vestidos, carteras, mantelerías, productos de cuidado y belleza personal, entre otras cosas se mostrarán durante el Festival. “Nosotros pondremos el mobiliario y el espacio para que nuestros amigos puedan exhibir sus artículos con mucha comodidad”, enfatizó la concejal.