Nueva Cancha De Uso Múltiple

La difícil situación económica que atraviesa el país  no es un impedimento para ejecutar obras en Babahoyo. Así lo sostuvo el alcalde Johnny Terán Salcedo durante la inauguración de una cancha de uso múltiple en la parroquia Pimocha.

“Pese a las limitaciones económicas que existen, nosotros no hemos parado la obra pública, continuamos atendiendo las necesidades en todos los sectores con recursos propios que son bien administrados”, apostilló Terán luego del corte de cinta que daba por inaugurado un escenario deportivo construido en el recinto La Esperanza de la parroquia antes mencionada.

Previo al acto se desarrolló un encuentro amistoso con los habitantes de las comunidades El Naranjo, La Legua, San Fernando, entre otros recintos que se benefician con esta obra que fue complementada con la iluminación en las partes laterales, graderíos metálicos y cerramiento medio con una inversión de 62 mil dólares.

“La entrega de cada escenario deportivo eleva el dinamismo económico de cada sector y fomenta las actividades familiares”, resaltó el Alcalde.

Elifonzo Sánchez, morador de la zona, dijo que la cancha significa mucho para la comunidad y que será utilizada en programas sociales, culturales y deportivos.