Babahoyo cantó a Los Ríos

Evento denominado ‘Babahoyo canta a Los Ríos’

‘Babahoyo cantó a Los Ríos’, así se denominó el show artístico que ofreció la Alcaldía del cantón en homenaje a los 158 años de fundación de la Provincia.

Como todos los años, este evento se efectuó el 6 de octubre en el populoso sector denominado Cinco Esquinas en la Capital Fluminense.  

ARTISTAS INVITADOS

El alcalde de la ciudad, Johnny Terán Salcedo, manifestó que en esta ocasión el show empezó a la 19:00 y conto con la participación artística del trío musical Antares de Colombia, orquesta Nueva Imagen, Trío Babahoyo y Gonzalo García, popularmente conocido como ‘Chalo Rey’.

ESCENARIO

De acuerdo a lo programado y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, el pasado viernes se montó un escenario con modernas luces LED a la altura de la Unidad Policial Comunitaria (UPC) que se encuentra en la zona.

SEGURIDAD

El director de la Unidad de Gestión de Riesgo Municipal (UGRM), Ramón Larenas, explicó que este evento que tuvo como finalidad de integrar a familias y habitantes de diversos sectores del cantón, contó con la presencia de elementos policiales y bomberiles, quienes precautelaron la seguridad de los 8.000 asistentes.