Entrega de Escenario Deportivo

El trabajo ejecutado por la Alcaldía de Babahoyo permite la cristalización de una nueva obra para la ciudadela Justino Cornejo.

Este domingo se inaugura la cancha de uso múltiple, espacio que servirá para la práctica deportiva y la sana recreación de la comunidad, principalmente de niños y jóvenes.

La obra responde a una remodelación de un escenario deportivo sobre un área de construcción de 1.320 m2, que incluye iluminación, graderíos, camerinos, bar, baterías sanitarias y cerramiento perimetral.

Con la participación de la comunidad, se alista un amplio programa para la inauguración de este anhelado escenario deportivo que además de cambiarle la ‘cara’ al lugar, fomentará la actividad deportiva y el sano esparcimiento entre los habitantes de la ciudadela y de barrios aledaños, perteneciente al sector La Ventura.

Irvin García, habitante beneficiado, citó que esta obra constituye una acción positiva que garantiza un buen entretenimiento en la comunidad.

“Nos genera satisfacción por este aporte municipal que nos hace para nuestro sector; quienes vivimos aquí hemos sido testigos de esta obra que se enmarca en el bienestar de las familias de este lugar”, apostilló el hombre, de 54 años.