Continuará Trabajo con Policía

En una ceremonia especial se efectuó el relevo de mando y posesión del nuevo Jefe de la Subzona 12, Crnel. René Almeida Parra y del nuevo Jefe de la Zona 5, Crnel. Juan Carlos Iza.

Al acto que se desarrolló la mañana de este jueves, en la Capital Fluminense, asistió el alcalde de Babahoyo, Johnny Terán Salcedo, quien saludó y deseó éxitos a las nuevas autoridades policiales.

Además, manifestó que hay una buena coordinación de trabajo con la Policía Nacional acantonada en Babahoyo. “Existe toda la voluntad de trabajar con las nuevas autoridades policiales para lograr resultados positivos a favor del bienestar de los babahoyenses”, recalcó.

En sentido, Terán hizo hincapié a varios proyectos y actividades que se han ejecutado en todo el cantón con el apoyo de la Policía, entre esos Barrio Seguro. Se trata de un plan de seguridad que tiene como objetivo principal precautelar la seguridad de los peatones y evitar posibles robos a domicilios en diferentes sectores.

Asimismo destacó que próximamemente entregará la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) para la parroquia El Salto. Esta obra, remodelada en su totalidad, forma parte de los trabajos de mejoramiento del ingreso y construcción del malecón de esta localidad urbana.

“El objetivo es continuar trabajando con la misma mística como se ha venido haciendo en todo el cantón”, puntualizó Terán, quien además agradeció el trabajo ejecutado por del coronel saliente Jorge Cevallos Bastidas y le auguró éxitos en su nueva función encomendada en la ciudad de Guayaquil.